Divertido cruce: lo que pidió Hárold Preciado y lo que contestó Teófilo Gutiérrez luego del triunfo del Deportivo Cali

Septiembre 15, 2022 - 02:05 p. m. 2022-09-15 Por:
Elpais.com.co
Deportivo Cali

Teófilo Gutiérrez, figura del Cali ante el Pasto.

Foto: Deportivo Cali / El País

El triunfo del Deportivo Cali el miércoles sobre el Pasto, el primero en la actual Liga, trajo un poco de tranquilidad en el cuadro azucarero.

Los goles de Carlos Lucumí y de Teófilo Gutiérrez aseguraron una victoria que desde hace rato venía buscando el cuadro azucarero.

Luego del partido, Teófilo Gutiérrez publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de ánimo para el Deportivo Cali y su hinchada, con la frase: "Vamos Cali".

La publicación tuvo varios comentarios de hinchas, pero el más llamativo fue el de Hárold Preciado, quien desde México quiso felicitar al capitán de los azucareros.

El delantero tumaqueño escribió en la publicación de Teófilo: "Buena Teíño, levántame el equipo". La respuesta del referente del Deportivo Cali no se hizo esperar: "Manda dólares", lo que provocó muchos me gustas y comentarios en los que le pedían a Teófilo que le hiciera caso a Preciado.

Deportivo Cali se alista ahora para confirmar su recuperación en la Liga, visitando el fin de semana a Nacional en Medellín.

VER COMENTARIOS