"Después de los partidos los técnicos quedan preocupados": Gerardo Pelusso, DT del Deportivo Cali

"Después de los partidos los técnicos quedan preocupados": Gerardo Pelusso, DT del Cali

Septiembre 23, 2018 - 08:19 p.m. Por:
Redacción de El País
Gerardo Pelusso

Gerardo Pelusso, técnico del Deportivo Cali.

Bernardo Peña/ El País

Muy preocupado salió el técnico Gerardo Pelusso por la derrota de este domingo en casa ante el Deportes Tolima.

El timonel aseguró que un entrenador no tiene tranquilidad después de un partido, porque siempre hay cosas por revisar y corregir.

"Después de los partidos me voy preocupado siempre, el entrenador no tiene tranquilidad jamás. Hay varios jugadores golpeados, me voy con varias preocupaciones", dijo Pelusso.

En imágenes: La caída ante Tolima sacó al Deportivo Cali de los ocho

Señaló que el duelo ante el Tolima fue parejo en los primeros minutos, pero manifestó que el equipo después no tuvo las fuerzas para inquietar como tenía que ser.

“El partido en el comienzo fue muy parejo, muy táctico. La sensación que me dejó fue que el equipo no tenía la energía que podía llegar a tener. Se sintió en las pelotas divididas", remarcó el entrenador uruguayo.

Reconoció el técnico del Cali que hubo opciones, pero no las concretaron y por eso al final el resultado es amargo.

“Jugando bien, mal o regular hubo ocasiones, pero faltó eficacia; hay que buscar lo bueno que creo que esta semana lo hubo, lastimosamente este resultado nos amarga a todos”.

Sin embargo, en medio de muchos detalles en los que tendrá que corregir, Pelusso dijo que destaca la entrega y sacrificio de sus jugadores en los 90 minutos.

River volvió a vencer a Boca en el clásico que tuvo a cinco colombianos en cancha

“Me deja tranquilo la entrega de los futbolistas, pelearon hasta el final y dieron absolutamente todo para buscar el empate. Pero no se nos dio".
Deportivo Cali, que está ahora por fuera del grupo de los ocho, deberá buscar un buen resultado el próximo sábado en su visita a Independiente Santa Fe, en El Campín.

Ese partido será por la fecha 12 de la Liga Águila.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad