Deportivo Cali ya está en Bolivia para el juego de este jueves por Copa Suramericana

Deportivo Cali ya está en Bolivia para el juego de este jueves por Copa Suramericana

Julio 31, 2018 - 07:48 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali

Deportivo Cali ya está en Bolivia para el juego de este jueves por Copa Suramericana.

Tomado del Twitter del Deportivo Cali

El Deportivo Cali arribó en la madrugada de este martes a suelo boliviano donde disputará este jueves el juego de vuelta de la segunda fase de la Copa Suramericana ante Bolívar de La Paz.

Con la tranquilidad de llegar con un resultado 4-0 a su favor alcanzado en el cotejo de ida disputado en el estadio de Palmaseca, el elenco orientado por Gerardo Pelusso se desplazó con sus mejores hombres para el encuentro internacional.

Destaca en la lista de 18 convocados la presencia de Daniel Giraldo, quien seguramente será utilizado como lateral por derecha ante la imposibilidad de Juan Camilo Angulo de actuar en la Suramericana debido a que ya lo hizo en la primera ronda cuando vestía la casaca del América.

“El rival que tenemos este jueves es sumamente difícil, sumado al tema de la altura, es una serie que aún no podemos dar como definida", comentó el goleador argentino José Pepe Sand sobre el duelo con los bolivianos.

El Cali aterrizó en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, lugar donde se concentrará hasta el día jueves y luego viajará ese mismo día a la capital boliviana, para contrarrestar el efecto de la altura.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad