Deportivo Cali viaja este martes a Quito para el compromiso por Copa Suramericana

Deportivo Cali viaja este martes a Quito para el compromiso por Copa Suramericana

Agosto 21, 2018 - 07:37 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali

Imágenes del juego entre Bolívar y Deportivo Cali por la Copa Suramericana.

Efe / El País

Luego de lo que fue su empate frente a Millonarios (0-0) en Bogotá por la quinta fecha de la Liga Águila II, el Deportivo Cali emprenderá este martes su viaje hacia la capital ecuatoriana, donde mañana se medirá a la Liga de Quito por la ida de los octavos de final de la Copa Suramericana.

Será un partido difícil, pero los azucareros buscarán sacar un resultado positivo para luego rematar la serie en Palmaseca en el encuentro de vuelta, que será en septiembre.

Los verdiblancos nuevamente desafiarán la altura, ya que en la ronda anterior enfrentaron al Bolívar en La Paz.

Y sí que les fue bien a los azucareros en la capital boliviana, puesto que se llevaron una importante victoria de 2-1 con anotaciones del delantero Miguel Ángel Murillo y del volante Nicolás Benedetti.

Ese tema de la altura, además, no le preocupa al técnico uruguayo Gerardo Pelusso, quien al término del partido del domingo ante Millos en El Campín, indicó: “este es un equipo que sabe correr en la altura. Lo importante es que tenemos variantes y jugadores para afrontar ese partido que se nos viene en Quito”.

El juego entre ecuatorianos y colombianos será a las 7:45 de la noche en el estadio Casa Blanca y tendrá la dirección arbitral del uruguayo Esteban Ostojich.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad