Deportivo Cali viaja a Pasto por la clasificación a las finales de la Liga

Deportivo Cali viaja a Pasto por la clasificación a las finales de la Liga

Mayo 05, 2018 - 09:36 a.m. Por:
Redacción de El País
deportivo cali atletico nacional

Imagen de un duelo entre Deportivo Cali y Atlético Nacional disputado en el estadio de Palmaseca.

Raúl Palacios - El País

Deportivo Cali se desplaza este sábado a la capital nariñense, donde el domingo, a las 6:00 p.m., se jugará la clasificación a cuartos de final de la Liga Águila ante el Deportivo Pasto.

El cuadro azucarero entrenó el viernes en su sede de Pance y lo hizo también con el grupo que se desplazará a Montevideo para jugar el martes contra Danubio, por la Copa Suramericana.

Aunque oficialmente el equipo no confirmó ayer la lista de viajeros a Pasto, se da como fija la presencia de algunos jugadores, entre ellos el arquero Pablo Mina, los zagueros Ezequiel Palomeque y el argentino Néstor Moiraghi, el volante Christian Rivera y los delanteros Stiven Rentería y Pablo Sabbag.

Sin embargo, es probable que el técnico Gerardo Pelusso, quien no estará en el duelo de Pasto, incluya para ese partido a otros jugadores conocidos como Nicolás Roa, Eduard Caicedo, Jown Cardona, Yeison Toloza y Déiber Caicedo.

Deportivo Cali se clasifica ganándole al Pasto.
El empate también le sirve, ya que en la diferencia de goles supera a todos sus escoltas.

La derrota también lo pondría en cuartos de final siempre y cuando sus perseguidores (Patriotas, Once Caldas, Junior y Millonarios) no ganen en la última jornada.

A Montevideo
Otro grupo del Deportivo Cali viajará  a Montevideo para el compromiso de vuelta por la Copa Suramericana, ante Danubio de Uruguay.

Para este encuentro el técnico Gerardo Pelusso apelará a la base con la que ha venido afrontando el torneo colombiano.

Camilo Vargas, Dídier Delgado, Danny Rosero, John Lucumí, Jeison Angulo, Abel Aguilar, Daniel Giraldo, Andrés Pérez, Fabián Sambueza, Andrés Felipe Roa, Nicolás Benedetti, John Édison Mosquera y José Sand, entre otros, son fijos para la excursión a la capital uruguaya.

Deportivo Cali va ganando la serie 3-0, partido que se jugó el 10 de abril en el estadio de los azucareros.

Los goles fueron de Dídier Delgado, de Nicolás Benedetti y del argentino José Sand.

El equipo vallecaucano tiene todo para avanzar a la segunda fase de la Suramericana ante un rival que aún no está definido.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad