Deportivo Cali sigue invicto en el segundo semestre de la Liga Colombiana

Deportivo Cali sigue invicto en el segundo semestre de la Liga Colombiana

Agosto 20, 2018 - 09:06 a.m. Por:
Redacción de El País
millonarios deportivo cali

Imagen de un duelo entre Millonarios y Deportivo Cali disputado en el estadio El Campín de Bogotá y correspondiente a la quinta fecha de la Liga Águila II-2018.

Colprensa - El País

Uno de los aspectos positivos que dejó el empate de este domingo frente a Millonarios, es que el Deportivo Cali logró mantener su invicto en la Liga Águila del segundo semestre.

En cinco salidas, los azucareros suman dos triunfos y tres empates, con un saldo de seis goles a favor y solamente cuatro en contra.

Pese a esto, la asignatura pendiente de los verdes sigue siendo poder ganar fuera de casa, ya que como locales son muy sólidos.

En la próxima fecha del campeonato, los dirigidos por Gerardo Pelusso buscarán lograr una victoria como visitantes cuando se midan a las Águilas de Rionegro.

Este partido será el sábado que viene (25 de agosto) a las 4:00 de la tarde en el estadio Alberto Grisales.

Se viene la ida ante Liga de Quito

Ahora el Cali empezará a preparar lo que será su partido como visitante frente a la Liga de Quito, por la ida de los octavos de final de la Copa Suramericana.

El juego en territorio ecuatoriano será el miércoles, y la plantilla azucarera viajará mañana con el objetivo de traerse un buen resultado, que ilusione a los hinchas con la clasificación a los ocho mejores del certamen.

Para este partido el equipo de Pelusso utilizaría la misma nómina que actuó ayer frente a Millonarios pero solo con una novedad: saldría el juvenil Kevin Velasco e ingresaría Jhon Mosquera.

La última vez que el Cali visitó a un equipo ecuatoriano fue en el 2003. En esa ocasión venció 4-0 al Emelec en la Copa Libertadores.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad