Deportivo Cali se 'aseguró' una gran victoria en Palmaseca frente a Equidad

Deportivo Cali se 'aseguró' una gran victoria en Palmaseca frente a Equidad

Septiembre 09, 2018 - 07:04 p.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali

Deportivo Cali logró una muy buena victoria en Palmaseca ante Equidad.

Bernardo Peña/ El País

Deportivo Cali se reivindicó con su afición de manera notable al golear este domingo al líder y entonces invicto La Equidad, 3-0 en el estadio de Palmaseca.

Los azucareros venían golpeados por la derrota 3-1 en Manizales ante el Once Caldas, resultado que dejó muchas molestias al interior del equipo y en su misma fanaticada.

(Lea también: ¡MACnífico! Así fue el partido de Macnelly Torres, figura del Cali ante Equidad). 


Por eso el duelo de ayer contra La Equidad era de vital importancia; había que ganar para lavar su imagen y para sumar tres puntos que lo mantienen en zona de clasificación.

Y el Deportivo Cali no solo ganó. Lo hizo jugando un gran partido, con notable rendimiento de jugadores como Macnelly Torres, John Mosquera, José Sand y Matías Cabrera, entre otros, quienes le aportaron de manera decisiva para alcanzar el objetivo y quitarle el invicto a los aseguradores.

El visitante comenzó alegre, motivado y respaldado por su gran campaña, arrimándose a predios de Camilo Vargas con Breiner de Alba, con Carlos Peralta y con Hansel Zapata.

Pero el Cali se ordenó en defensa y desde allí comenzó a edificar su gran triunfo, logrando la apertura del marcador a los 29 minutos con un cabezazo imparable de Ezequiel Palomeque.

Comenzando el segundo tiempo el cuadro local estiró la ventaja para evitar cualquier sorpresa en su casa.

En el primer minuto del periodo complementario John Mosquera puso el 2-0 después de un preciso pase de Macnelly, y dos minutos después fue el volante barranquillero el que puso el 3-0, el primero en su cuenta personal con la camiseta del Deportivo Cali.

Con el abultado marcador a su favor el Cali se dedicó a tocar el balón, sin dejar de mirar el arco de Diego Novoa.

José Sand, que esta vez se fue en blanco, tuvo chance de ampliar el resultado a los 70, pero Novoa evitó la caída de su valla.

Al final el 3-0 se mantuvo, logrando el Cali una gran y refrescante victoria sobre el equipo que venía imparable en la Liga.

Vea los mejores detalles del partido

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad