Deportivo Cali se alista para visitar al Once Caldas

Deportivo Cali se alista para visitar al Once Caldas

Septiembre 05, 2018 - 08:17 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali Gerardo Pelusso

Primer entreno del Deportivo Cali con el director técnico Gerardo Pelusso.

Jorge Orozco / El País

Deportivo Cali alista lo que será su partido de este jueves en Manizales ante el Once Caldas, cotejo correspondiente a la fecha 8 de la Liga.

Los orientados por el entrenador uruguayo Gerardo Pelusso tendrán como baja sustancial la ausencia del talentoso volante Nicolás Benedetti, quien por estos días integra la Selección Colombia que enfrentará a Venezuela y Argentina en duelos amistosos en Estados Unidos.

Los azucareros podrán contar con el lateral Juan Camilo Angulo, expulsado en el cotejo anterior ante Junior, ya que la presencia de Benedetti en el cuadro nacional habilita al defensor para ser utilizado si así lo requiere el estratega caleño.

Deportivo Cali viajará este miércoles rumbo a Manizales para el duelo ante los caldenses.

Los verdiblancos marchan en la séptima casilla del rentado nacional con 12 unidades y requieren de un buen botín para seguir metidos en zona de clasificados.

Tras el duelo de este jueves, el Deportivo Cali tendrá otra dura prueba ante el líder Equidad, el próximo domingo en el estadio de Palmaseca.

A propósito del escenario caleño, este miércoles se conoció que la sanción a la tribuna sur fue levantada y el elenco verdiblanco podrá contar con el aforo total de su estadio. El cotejo del domingo será a las 5:15 p.m.

Datos
El delantero argentino José Pepe Sand es el goleador del Cali con tres anotaciones.

David Lemos es el mayor artillero del Once Caldas con cuatro festejos en lo que va de la Liga. Caldas es segundo de la Liga con 21 puntos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad