Deportivo Cali se alista para recibir al DIM por la cuarta fecha de la Liga Águila

Escuchar este artículo

Deportivo Cali se alista para recibir al DIM por la cuarta fecha de la Liga Águila

Agosto 10, 2018 - 10:24 a.m. Por:
Redacción de El País
Nicolás Benedetti

Nicolás Benedetti, volante del Deportivo Cali.

Tomada del Twitter del Deportivo Cali / El País

El Deportivo Cali ultima detalles para enfrentar este sábado al Deportivo Independiente Medellín en el marco de la cuarta fecha de la Liga II del Fútbol Profesional Colombiano.

El encuentro podrá vivirse desde las 8:00 de la noche en el Estadio Deportivo Cali. El equipo ‘azucarero’ busca contar por victorias cada una de sus salidas como local, tras el triunfo 1-0 frente a Huila en la segunda fecha.

El verde del Valle viene de empatar 1-1 en su visita al Boyacá Chicó en Tunja. Dicho encuentro lo disputó con un equipo alterno, pues venía de conseguir un triunfo histórico frente a Bolívar en la altura de La Paz.
Los pasados lunes y martes el equipo realizó trabajos de recuperación y de acondicionamiento, mientras que los días miércoles y jueves marcaron el retorno de los trabajos tácticos.

El trabajo físico estuvo a cargo del preparador Fernando Cal. En cuanto a lo táctico se hizo énfasis en los trabajos defensivos, la pelota parada y la definición.

Este viernes habrá una rueda de prensa previa en la sede de Pance del club ‘azucarero’.

Apuesta de mercadeo

La dirigencia del Deportivo Cali le apuesta a premiar al hincha que lo acompañe en el juego frente al equipo antioqueño.

Quien adquiera su boleta (no cortesía) para asistir al ‘coloso’ de Palmaseca mañana, tendrá acceso gratuito al partido del próximo jueves frente a La Equidad, en juego de ida por los octavos de final de la Copa Colombia.

Ese encuentro se llevará a cabo desde las 8:00 de la noche y no tendrá transmisión televisiva.

Se 'cayó' el negocio

Según fuentes cercanas al Deportivo Cali, la negociación con el Minessotta United de la MLS de Estados Unidos por Nicolás Benedetti no se concretó porque la contraoferta del equipo no terminó de convencer.

Todo parece indicar que una de las estrellas del conjunto ‘azucarero’ continuará hasta el final de la temporada en la escuadra dirigida por Gerardo Pelusso. La convergencia de su juego con el de Matías Cabrera y Macnelly Torres genera mucha ilusión.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad