Escuchar este artículo

Deportivo Cali presentó a los canteranos que harán parte del equipo profesional en 2021

Enero 14, 2021 - 02:11 p. m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali

Deportivo Cali le sigue apostando a la cantera para una nueva temporada del fútbol colombiano.

Foto: Twitter @AsodeporCali

En un acto que contó con la presencia del presidente del Comité Ejecutivo, Marco Caicedo, el Deportivo Cali presentó a los ocho canteranos que harán parte del equipo profesional azucarero para afrontar la Liga y la Copa Suramericana en 2021. 

Se trata de Gianfranco Cabezas, Jorge Marsiglia, Juan José Tello, Daniel Luna, Alejandro Rodríguez, Juan Franco, Miguel Caicedo y Joan Ramírez. Un total de ocho futbolistas que tendrán la oportunidad de debutar como profesionales de la mano de Alfredo Arias. 

Lea también: "No vamos a cambiar nuestra idea de juego": Alfredo Arias, DT del Deportivo Cali

Marco Caicedo señaló que "3stamos contentos de hacer esta presentación de los jugadores elegidos para entrar a ser parte del plantel profesional. Todos sabemos que hay gran talento en nuestra
cantera y ellos son el presente y el futuro". 

Añadió que "nosotros nos hemos comprometido con la continuidad de tan importante proyecto del cual somos pioneros. Deportivo Cali es pionero en formación no sólo a nivel nacional sino también internacional", respecto a porqué confiar en las divisiones menores.

Por último, le recalcó a los elegidos que "el mensaje es que tengan paciencia, que tengan amor por la institución y que desde el principio, la meta solo sea una, ser campeones".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS