El pais
SUSCRÍBETE
Deportivo Cali le sigue apostando a la cantera para una nueva temporada del fútbol colombiano. | Foto: Foto: Twitter @AsodeporCali

DEPORTES

Deportivo Cali presentó a los canteranos que harán parte del equipo profesional en 2021

Serán ocho los jugadores provenientes de las divisiones menores que se unirán al equipo profesional.

14 de enero de 2021 Por: Redacción de El País

En un acto que contó con la presencia del presidente del Comité Ejecutivo, Marco Caicedo, el Deportivo Cali presentó a los ocho canteranos que harán parte del equipo profesional azucarero para afrontar la Liga y la Copa Suramericana en 2021. 

Se trata de Gianfranco Cabezas, Jorge Marsiglia, Juan José Tello, Daniel Luna, Alejandro Rodríguez, Juan Franco, Miguel Caicedo y Joan Ramírez. Un total de ocho futbolistas que tendrán la oportunidad de debutar como profesionales de la mano de Alfredo Arias. 

Lea también: "No vamos a cambiar nuestra idea de juego": Alfredo Arias, DT del Deportivo Cali

Marco Caicedo señaló que "3stamos contentos de hacer esta presentación de los jugadores elegidos para entrar a ser parte del plantel profesional. Todos sabemos que hay gran talento en nuestra
cantera y ellos son el presente y el futuro". 

Añadió que "nosotros nos hemos comprometido con la continuidad de tan importante proyecto del cual somos pioneros. Deportivo Cali es pionero en formación no sólo a nivel nacional sino también internacional", respecto a porqué confiar en las divisiones menores.

Por último, le recalcó a los elegidos que "el mensaje es que tengan paciencia, que tengan amor por la institución y que desde el principio, la meta solo sea una, ser campeones".

AHORA EN Deportivo Cali