Deportivo Cali: "No hicimos un buen partido", Alfredo Arias

Escuchar este artículo

Deportivo Cali: "No hicimos un buen partido", Alfredo Arias 

Marzo 06, 2020 - 10:31 p. m. Por:
Redacción de El País
deportivo cali deportivo pereira

Escena del compromiso entre Deportivo Cali y Deportivo Pereira por la jornada 8 de la Liga colombiana 2019.

Jorge Orozco / El País

El técnico del Deportivo Cali, Alfredo Arias, realizó el balance del empate a dos goles del cuadro verdiblanco ante Pereira por la octava jornada del rentado nacional.

Los verdiblancos anotaron por intermedio de Andrés Balanta y Darwin Andrade mientras que Pereira festejó por intermedio de Wilfrido de la Rosa y Jairo Molina.

 "No hicimos un buen partido y nos enfrentamos a un rival complicado. A pesar de que estuvimos adelante en el marcador, cometimos errores para que el rival a través del juego nos empatara". comentó el estratega charrúa.

Los caleños llegaron a 11 unidades en la tabla de posiciones y se mantiene en posiciones intermedias del torneo.

Sobre el polémico arbitraje de Ricardo García, quien se equivocó en varias decisiones que afectaron el marcador final, Arias comentó que "otras personas cometieron errores que nos llevaron a estar con diez hombres en la cancha, creo que la decisión era al revés, mi jugador va, anticipa la pelota en una jugada totalmente clara y le pega a mi jugador por la disputa del balón. Ya está, así cómo me equivoco yo, mis jugadores, la persona encargada de eso, se equivocó".

La próxima salida del Cali en el torneo será el próximo sábado 14 de marzo cuando visite al Cúcuta Deportivo en la ciudad fronteriza.

"El equipo ha tenido valentía durante todos estos partidos, pero eso se debe acompañar de buen juego. Jugar bien para mi es repetir lo que entrenas y con once jugadores no pudimos tener la pelota claramente como debemos tenerla, el rival tiene méritos porque hizo una buena presión", concluyó Arias.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS