Deportivo Cali necesita volver a la victoria después de una racha adversa

Deportivo Cali necesita volver a la victoria después de una racha adversa

Agosto 27, 2018 - 08:52 a.m. Por:
Elpais.com.co
millonarios deportivo cali

Deportivo Cali suma cuatro fechas sin ganar entre Liga, Copa Águila y Copa Suramericana.

Colprensa - El País

Las tres derrotas y un empate que el Deportivo Cali ha sufrido en sus últimas cuatro salidas y en tres torneos, no han caído bien, por lo que se espera que el miércoles, cuando el equipo vuelva a la competencia, el resultado sea otro.

Los azucareros vienen de perder 0-2 con La Equidad por los octavos de final de la Copa Águila. Luego empató por Liga Águila 0-0 con Millonarios en Bogotá, posteriormente cayó 1-0 ante Liga de Quito por Copa Suramericana, y el sabado, por el torneo colombiano, fue superado 2-0 por Águilas.

La seguidilla de partidos no le cayó bien al técnico Gerardo Pelusso, quien mostró su malestar por tener que jugar en Bogotá ante Millonarios y en poco tiempo tener que ir a Quito para enfrentar a Liga por la Suramericana.

“En una decisión de la Conmebol que no comparto; pone un partido y nosotros no somos magos, nos avisan el viernes al mediodía que tenemos que viajar a Quito para jugar el miércoles, y después de enfrentar a Millonarios tenemos que hacer maravillas para llegar a Cali y luego a Quito para jugar por Copa Sudamericana", señaló hace unos días el entrenador uruguayo.

Nómina alterna

Jugar de seguido y teniendo el duelo del miércoles ante Equidad, que define la clasificación a cuartos de final de la Copa Águila, obligó a Pelusso a utilizar una nómina emergente el sábado ante Águilas, por la Liga.

El Deportivo Cali perdió ese partido 2-0 jugando mal y siendo superado por un rival que sin ser mucho, aprovechó el 'papayazo' que le dio el elenco verde de poner un equipo juvenil.

La próxima salida del conjunto vallecaucano será el miércoles contra La Equidad, duelo de vuelta por los octavos de final de la Copa Águila.
Aunque va perdiendo la serie 2-0, el Cali espera darle vuelta para avanzar a cuartos y poner fin a la racha adversa.

Datos

El sábado contra Águilas debutó el lateral izquierdo Jorge Marsiglia. También actuaron jugadores con pocos minutos como Kevin Moreno, Juan S. Quintero, Christian Rivera, Andrés Balanta, Kevin Velasco y Miguel Murillo, entre otros.

El técnico decidió darles descanso a muchos de los titulares para tenerlos en óptimas condiciones el miércoles en el duelo contra La Equidad, por la Copa Águila.

La siguiente salida del Deportivo Cali por la Liga será el domingo a las 8:00 p.m. en Palmaseca, ante el Junior.

Para este encuentro se espera gran asistencia de aficionados.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad