Deportivo Cali jugará final del cuadrangular de pretemporada por irregularidad del Quindío

Deportivo Cali jugará final del cuadrangular de pretemporada por irregularidad del Quindío

Julio 14, 2018 - 11:59 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali

Nómina del Deportivo Cali para el cuadrangular de pretemporada julio 2018.

Twitter del Deportivo Cali / El País

A través de un comunicado oficial, el Deportivo Cali dio a conocer los hechos por los cuales jugará la final del cuadrangular de pretemporada ante el Deportivo Pereira este domingo. 

El club azucarero se encuentra en la ciudad de Pereira participando en un cuadrangular amistoso por La Paz y La Convivencia 2018, con los equipos del eje cafetero.

El club verdiblanco disputó este viernes su tercer compromiso en la ciudad ante el Deportes Quindío, que finalizó igualado a un gol gracias al defensor central Ezequiel Palomeque y al cafetero Johan Gómez.

En el comunicado el club vallecaucano explicó que al finalizar el compromiso, fue la organización del torneo quien "determinó entregarle los tres puntos" al plantel, ya que el equipo local "ingresó a la cancha a un jugador que no estaba inscrito en planilla, violando la reglamentación del certamen".

Con el compromiso igualado y tres partido jugados, el Cali quedó con cuatro puntos en la tabla, igualados con el Once Caldas, producto de una victoria, un empate y una derrota. Ahora con los tres puntos cedidos se abrió el cupo a la final de este domingo.

El juego de está determinado para las 6:00 de la tarde contra el  Deportivo Pereira que venció 1-0 al Once Caldas, partido que servirá de preparación de cara al partido de este miércoles 18 de julio donde el Deportivo Cali recibirá en casa al Bolívar por los octavos de final de la Liga Águila.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad