Escuchar este artículo

"Deportivo Cali hizo méritos para conseguir la victoria": Alfredo Arias

Febrero 11, 2020 - 10:13 p. m. Por:
Redacción de El País
alfredo arias deportivo cali

Alfredo Arias, DT del Cali.

Fotos: Giancarlo Manzano y Jorge Orozco / El País

Deportivo Cali superó 2-1 al River Plate paraguayo en la primera fase de la Copa Suramericana, duelo disputado en el estadio azucarero en Palmaseca.

Para el técnico verdiblanco, el uruguayo Alfredo Arias, su equipo fue un justo ganador a pesar de que irse con una mínima ventaja para el juego de vuelta que será el próximo 25 de febrero.

"El equipo hizo méritos para conseguir la victoria, el rival tiene mucho honor y mucha entrega pero ninguna peligrosa, solo en una que prácticamente la mismos la metimos, pero eso pasa en estos partidos", explicó Arias.

Jhon Vásquez y Jesús Arrieta anotaron los tantos del cuadro verdiblancos.

"Tuvimos tres chances de gol claras, la variante de Déiber era clara para rematar el partido, la segundo variante es porque el rival nos pone tres jugadores altos y fue para evitar problemas", agregó el timonel caleño.

Deportivo Cali se alistará ahora para el juego del sábado venidero por la Liga colombiana cuando visite al Atlético Nacional en Medellín.

"Yo estoy orgulloso de este equipo, porque los jugadores tratan de captar los conceptos que les damos en los pocos entrenamientos, y hoy trataron de llevarlo que pedimos un partido cómodo", remató Arias.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS