Deportivo Cali espera remontar ante La Equidad y avanzar en la Copa Águila

Deportivo Cali espera remontar ante La Equidad y avanzar en la Copa Águila

Agosto 29, 2018 - 12:12 p.m. Por:
Elpais.com.co
Deportivo Cali - Equidad

Deportivo Cali no pudo con Equidad en su casa y cayó en el juego de ida de octavos de Copa Colombia. La revancha ahora será en campo del equipo bogotano.

Wirman Ríos / El País

Tras la dura derrota por 0-2 como local en la ida de los octavos de final de la Copa Colombia ante Equidad, Deportivo Cali buscará remontar este miércoles el marcador adverso en el Estadio de Techo.

El partido se disputará desde las 7:30 p.m. y se muestra como una tarea realmente difícil para los dirigidos por Gerardo Pelusso, quien sin embargo no estará en el banco  y en su lugar aparecerán los asistentes Ítalo Cervino y  Fernando Rodríguez.

Equidad es líder de la Liga con puntaje perfecto (seis victorias en igual cantidad de salidas) y no tiene goles en contra en lo que va del semestre, lo que habla realmente bien del equipo del estratega Luis Fernando Suárez.

En la ida, disputada hace un par de semanas, los ‘aseguradores’ se hicieron fuertes gracias a un doblete del delantero Carlos Peralta, que completa ocho goles en el semestre.

Para aquel partido, Pelusso reservó al equipo titular, que se preparaba para un par de partidos consecutivos en la altura, contra Millonarios (Liga) y Liga de Quito (Copa Suraméricana).

Para el duelo de vuelta el Deportivo Cali decidió afrontarlo con jugadores jóvenes. Sin embargo, se confía en que se alcance el resultado necesario para seguir con vida en la Copa Águila.

En cuanto a las otras llaves, Nacional clasificó a cuartos de final la semana anterior en detrimento de Patriotas de Boyacá.

En las demás los visitantes tienen ventaja, a excepción de las llaves de Once Caldas y Equidad.

La fecha se complementará con Envigado-Santa Fe, Quindío-Junior, Caldas-Medellín, Bucaramanga-Jaguares, Chicó-Millonarios y Leones-América.

Ficha técnica

Estadio: Techo (Bogotá)
Capacidad: 10 mil espectadores
Árbitro: Jhon Hinestroza (Chocó)
Posibles formaciones:

Equidad: Diego Novoa; Óscar Bernal, John García, Jaider Riquett, Andrés Felipe Correa; Stalin Motta, Pablo Lima; Néider Barona, Brayner de Alba, Walmer Pacheco; y Carlos Peralta.
DT: Luis Fernando Suárez

Deportivo Cali: Pablo Mina;  Daniel Giraldo, Juan Sebastián Quintero, Kevin Moreno, Hugo Daza, Christian Rivera, Andrés Balanta, Yeison Toloza, Kevin Velasco, Déiber Caicedo y Stiven Rentería.
DT: Italo Cervino


VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad