Deportivo Cali, en un flojo partido, empató con Leones como visitante en la Liga Águila

Deportivo Cali, en un flojo partido, empató con Leones como visitante en la Liga Águila

Septiembre 15, 2018 - 04:05 p.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali

Imagen del juego entre Deportivo Cali y Leones por la Liga Águila.

Especial para El País

Deportivo Cali, en un flojo partido, igualó 0-0 frente a Leones en condición de visitante en partido correspondiente a la décima jornada del campeonato colombiano. 

Con este resultado, los dirigidos por el técnico uruguayo Gerardo Pelusso llegaron a 16 puntos en la tabla, que los mantienen en el grupo de los ocho a falta de que se complete la jornada este domingo. 

El partido

Para el encuentro ante uno de los coleros del balompíé nacional, el técnico Pelusso utilizó una nómina mixta con jugadores que son titulares habituales como Camilo Vargas, Ezequiel Palomeque y Pepe Sand, además de alinear en el mediocampo a la dupla Macnelly-Benedetti. 

Sin embargo, a los verdes les faltó fútbol y capacidad de llegar con peligro al arco rival. 

La llegada más clara del partido para los azucareros fue a los 40 minutos. Fue una doble oportunidad en el área en donde el portero local respondió bien ante remates de Pepe Sand y Benedetti. 

Leones, por su parte, esperaba con calma y buscaba contragolpear, y así le generó varias dificultades al Cali, sobre todo en el segundo tiempo. 

Ahora los azucareros se prepararán para medirse a Liga de Quito por la Copa Suramericana el próximo miércoles en Palmaseca. Para clasificar a cuartos de final, el Cali debe remontar la serie, que pierde 1-0. 

Vea los mejores detalles del partido
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad