"Deportivo Cali demuestra que en los estadios difíciles juega bien": Gerardo Pelusso

"El Cali demuestra que en los estadios difíciles juega bien": Gerardo Pelusso

Septiembre 29, 2018 - 08:31 p.m. Por:
Redacción de El País
Gerardo Pelusso

Gerardo Pelusso, técnico del Deportivo Cali.

Colprensa / El País

Gerardo Pelusso, técnico del Deportivo Cali, aseguró tras finalizar el compromiso entre Santa Fe y su equipo, en el que los azucareros ganaron 2-0, que "el primer tiempo nuestro no fue bueno, sufrimos mucho para llegar a este resultado".

Pese a el marcador, que le sirvió a los verdiblancos para ubicarse entre los ocho mejores del torneo, el técnico uruguayo se mostró crítico del funcionamiento de su equipo en el primer tiempo, asegurando que "hubo brechas muy amplias en nuestra defensa, en las que nos salvó Camilo Vargas. Tácticamente el equipo mejoró en el segundo tiempo".

¡Entre los mejores! Deportivo Cali venció a Santa Fe en la fecha 12 de la Liga Colombiana

Pelusso manifestó que esto se logró con el ingreso del extremo derecho Kevin Velazco quien "fue fundamental por esa banda".

"Además, el gol de Mosquera cerró el partido" a favor de los azucareros, que volvieron a conocer la victoria en la fecha 12 del rentado local.

El timonel verdiblanco añadió que su equipo "demuestra que en los estadios difíciles juega bien".

En imágenes: Deportivo Cali venció a Santa Fe en el Campín y entró al grupo de los ocho

Finalmente tranquilizó un poco a los hinchas en cuanto a la situación de Macnelly Torres, quien tuvo que ser sustituido por un golpe. "Lo de Macnelly es una distensión de ligamento interno. A Matías Cabrera lo perdemos para el resto de la temporada", concluyó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad