El pais
SUSCRÍBETE
Nicolás Benedetti, volante del Deportivo Cali. | Foto: Jorge Orozco / El País

FUTBOL INTERNACIONAL

Deportivo Cali conocerá este lunes su rival en Copa Suramericana 2019

El elenco azucarero tendrá en el sorteo de la ceremonia la presencia del presidente Juan Fernando Mejía y del técnico argentino Lucas Pusineri.

17 de diciembre de 2018 Por: Redacción de El País

En la noche de este lunes se realizará en la sede de la Conmebol en Asunción, Paraguay, el sorteo de la Copa Suramericana 2019 donde el Deportivo Cali sabrá a qué equipo enfrentará en la primera fase del torneo continental.

El elenco azucarero tendrá en el sorteo de la ceremonia la presencia del presidente Juan Fernando Mejía y del técnico argentino Lucas Pusineri.

Teófilo Gutiérrez, el 'crack' puso su fútbol y su experiencia al servicio de su amado Junior

“Queremos hacer una muy buena Copa Suramericana, con grandes expectativas de estar clasificados nuevamente a este evento internacional que es algo importante para la institución”, comentó Mejía que desde el domingo esta en suelo guaraní.

La primera fase del torneo, que contará con 44 equipos, se disputará entre el 4 de febrero y el 5 de mayo.

La segunda fase será en los meses de mayo y junio.

Los octavos de final se desarrollarán entre el 1 y el 27 de julio. Los cuartos de final se jugará entre el 29 de julio y el 22 de agosto. Las semifinales quedaron programadas para el 28 de agosto y el 19 de septiembre y la gran final que será en partido único a jugarse en Lima será el 9 de noviembre.

Además del Cali en la Suramericana estarán por nuestro país, Once Caldas, La Equidad y Rionegro.

Asimismo esta noche se efectuará el sorteo de la Copa Libertadores 2019 que tendrá igualmente final única en Santiago de Chile, el 14 de agosto.

AHORA EN Deportivo Cali