Deportivo Cali confía en regresar a la senda del triunfo en su duelo ante Tolima

Deportivo Cali confía en regresar a la senda del triunfo en su duelo ante Tolima

Febrero 14, 2019 - 06:22 p.m. Por:
Redacción de El País
la equidad deportivo cali

Imagen de un cotejo entre La Equidad y Deportivo Cali en la capital de la República por la cuarta jornada de la Liga Águila I-2019.

Colprensa - El País

Este jueves en el estadio del Deportivo Cali, los dirigidos por Lucas Pusineri recibirán al Deportes Tolima, en un duelo adelantado de la fecha 14 de la Liga.

Los azucareros llegan a este encuentro con la necesidad de sumar de a tres, luego de que el pasado domingo se les escapara el triunfo contra la Equidad, en Bogotá.

Las únicas variante del equipo verde, pensando en el Tolima, pasarían por la titularidad de Féiver Mercado, quien haría dupla con el argentino Dinenno en ataque, y la salida de Cristian Rivera de los once inicialistas.

“Me he complementado bien con Dinenno, si tenemos la oportunidad de jugar juntos, tendremos que mantener cerca para ayudarnos y complementarnos”, aseguró Mercado.

Por su parte Pusineri resaltó que el de este jueves “será un partido duro, el Tolima es un equipo aguerrido que viene con un buen proceso de consolidación en el fútbol colombiano. Espero que estemos a la altura” concluyó.

A pesar de que el día de ayer el argentino Agustín Palavecino firmó su contrato de vinculación con el Deportivo Cali por los próximos tres años, no podrá ser tenido en cuenta para el encuentro de este jueves, debido a que aún no ha llegado su visa de trabajo.

Los azucareros también confirmaron la incorporación del mediocampista Carlos Rodríguez, como nuevo refuerzo.

El Deportivo Cali se ubica décimo en la tabla de posiciones con cinco unidades en cuatro partidos disputados, mientras que Tolima es séptimo con seis puntos.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad