El pais
SUSCRÍBETE
Imagen de una sesión de entrenamiento del Deportivo Cali femenino. | Foto: Prensa Deportivo Cali

FUTBOL COLOMBIANO

Deportivo Cali anunció siete caras nuevas para la Liga Femenina 2023

Las 'Azucareras' anunciaron siete caras nuevas para el rentado nacional que podría arrancar a finales de enero.

17 de enero de 2023 Por: Elpais.com.co

Una verdadera transformación ha sufrido la escuadra femenina del Deportivo Cali que se prepara para afrontar la temporada 2023.

Tras la salida de varias futbolistas que fueron vitales para la consecución del título de la Liga 2021, este lunes en la noche se confirmaron varios refuerzos para la plantilla que este año será orientada por el técnico Sergio 'Checho' Angulo.

Las 'Azucareras' anunciaron siete caras nuevas para el rentado nacional que podría arrancar a finales de enero.

Las argentinas Carolina Troncoso y Fabiana Vallejos junto a la chilena Isidora Hernández serán la cuota internacional del elenco verdiblanco.

Del medio local, el cuadro caleño se hizo a los servicios de varias juveniles que se destacaron con la camiseta de la Selección Colombia en el pasado Mundial Sub-17 que se disputó en la India, donde el elenco nacional alcanzó el subtítulo del certamen.

La arquera Luisa Agudelo y la volante Natalia Hernández, ambas del proceso de la Sub-17, jugarán ahora con Deportivo Cali. 

De la misma forma, Jessica Romero y Diana Celis harán parte de la plantilla vediblanca que busca ser protagonista en la Liga, disputar el título y clasificar a la Copa Libertadores de este año que se realizará en la capital vallecaucana en el mes de octubre.

Recordemos que del Cali salieron Vanessa Córdoba, Carolina Arias, Jorelyn Carabalí, Kelly Caicedo, Farlyn Caicedo, Manuela Pavi e Íngrid Guerra, quienes tomaron nuevos rumbos. De igual forma, Jhon Alber Ortiz, entrenador hasta final del año pasado, y su asistente Jhon Freddy Tierradentro, se marcharon a Perú para ser los orientados de Alianza Lima y Universitario, respectivamente.

AHORA EN Deportivo Cali