Deportivo Cali alista novedades para el duelo ante La Equidad

Deportivo Cali alista novedades para el duelo ante La Equidad

Septiembre 08, 2018 - 09:40 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali

Imágenes correspondientes al partido Caldas - Cali de la octava fecha del campeonato colombiano.

La Patria / El País

Luego de lo que fue la dura derrota sufrida el jueves ante el Once Caldas (3-1) en Manizales, el Deportivo Cali regresó a la ciudad con una única meta, conseguir los tres puntos en el partido de este domingo frente al líder Equidad en Palmaseca.

Un cuestionado Gerardo Pelusso está evaluando tener algunas modificaciones para encarar este partido tan importante para el cuadro verde, que de momento está por fuera del grupo de los ocho mejores del campeonato.

En la defensa regresaría a jugar como lateral derecho Juan Camilo Angulo, mientras que Juan Sebastián Quintero actuaría como central.

En la zona de volantes llegará el turno para Kevin Balanta, mientras que en el frente de ataque estará el Pepe Sand, quien no jugó ante el Once Caldas para “dosificar las cargas”, según el técnico Pelusso.

El entrenador uruguayo reconoció al término del partido en Manizales que su equipo había “jugado un muy mal partido” y que ahora solo quedaba pasar la página y recomponer el camino, puesto que el campeonato no da espera ni tregua.

Pelusso tendrá que pensar muy bien este sábado en la manera de plantear el partido ante los asegurados, que no solo son líderes, sino que están invictos.

La jornada
La novena fecha del campeonato colombiano del segundo semestre comenzará este sábado con estos partidos: Jaguares Vs. Alianza Petrolera, Chicó Vs. Tolima, B/manga Vs. América y Huila Vs. Santa Fe.

Este domingo se jugarán estos partidos: Envigado Vs. Patriotas, Independiente Medellín Vs. Leones, Deportivo Cali Vs. Equidad, Pasto Vs. Atlético Nacional y Millonarios Vs. Junior.

La jornada se cerrará el lunes 10 de septiembre con el juego entre Águilas y el Once Caldas en Rionegro.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad