Comienza la Copa: Deportivo Cali recibe esta noche al DIM, por la ida de los octavos de final

Agosto 25, 2021 - 09:02 a. m. 2021-08-25 Por:
Elpais.com.co
Deportivo Cali

Ángelo Rodríguez en la celebración de uno de sus dos goles frente a Alianza Petrolera, por liga.

Foto: prensa Dimayor

Los octavos de final de la Copa Colombia se ponen en marcha este miércoles con los juegos de ida, donde sobresale el duelo que sostendrán Deportivo Cali e Independiente Medellín en el estadio azucarero, a partir de las 8:05 p.m.

El conjunto verdiblanco afrontará este partido con el ánimo arriba, tras la victoria 2-3 sobre Alianza Petrolera el domingo pasado por la sexta fecha de la Liga colombiana, resultado clave para la continuidad del técnico uruguayo Alfredo Arias.

El equipo azucarero presentará una nómina mixta de titulares y alternantes para el duelo contra Medellín, teniendo en cuenta que su gran objetivo es la Liga y que el domingo próximo recibirá a Atlético Junior en Palmaseca, por la séptima fecha. Un encuentro con mucho atractivo, sobre todo porque el barranquillero Teófilo Gutiérrez enfrentará al equipo de sus amores.

‘Teo’ ha actuado en dos partidos, contra Millonarios y Alianza, en los 45 minutos de los segundos tiempos, pero en ellos ha sido clave con su manejo y claridad en el juego.

Entre los convocados el Cali incluyó a Guillermo de Amores, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, Darwin Andrade, Andrés Colorado, John Vásquez, Teófilo Gutiérrez, Gastón Rodríguez, Ángelo Rodríguez y Hárold Preciado.

El ‘Poderoso de la montaña’, por su parte, viene con varios de sus jugadores más importantes, entre ellos Andrés Cadavid, Adrián Aguerri, Agustín Vuletich, Javier Reina, Vladimir Hernández, Juan Guillermo Arboleda, Díber Cambindo y Diego Herazo.

Carlos Ortega fue el árbitro designado por la Dimayor para el compromiso en el estadio verdiblanco.

Los otros juegos

Otros partidos por la ida de los octavos de final de la Copa Colombia se jugarán hoy.

La jornada la abrirá a las 2:00 de la tarde el partido entre La Equidad y Llaneros, con el arbitraje de Nolberto Ararat, en el estadio de Techo.
A las 6:00 de la tarde, en el Metropolitano de Barranquilla, Atlético Junior será local ante Deportivo Pereira. El juez central será Diego Ruiz.
Deportes Tolima y Rionegro Águilas se enfrentarán desde las 7:00 de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro, con el arbitraje de Nicolás Gallo.

Cerrarán la jornada de hoy, además del juego entre Cali y Medellín, el partido entre Deportivo Pasto y Alianza Petrolera, en el estadio Departamental Libertad. El juez central designado por la Dimayor fue Wander Mosquera.

La fecha se completará mañana con tres compromisos para cerrar la ida de los octavos de final de la Copa Colombia.

A las 2:00 p.m., Independiente Santa Fe será local ante Atlético Bucaramanga. A las 6:00 p.m., América se enfrentará a Jaguares, y a las 8:05, Nacional recibirá a Patriotas.

Tres (3) meses de acceso ilimitado por $4.700. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS