Escuchar este artículo

"Cometimos muchos errores": La autocrítica de Alfredo Arias tras la derrota del Cali ante Águilas

Noviembre 15, 2020 - 08:56 p. m. Por:
Redacción de El País
Alfredo Arias

Alfredo Arias, técnico del Deportivo Cali.

Dimayor / El País

Molesto, pero sin perder la cabeza. Así se mostró Alfredo Arias, el técnico del Deportivo Cali luego de la derrota sufrida por el cuadro azucarero (4-1) ante Águilas, por la última fecha del campeonato colombiano. 

Como el Cali ya se encontraba clasificado a los cuartos de final, Arias puso una nómina mixta, decisión que le costó caro a los verdiblancos, que se vieron superados en todos los sectores de campo. 

"Nos costó mucho el partido. Nunca nos sentimos cómodos. Nosotros jugamos sin Menosse, Colorado y Palavecino, que son la columna vertebral del equipo", sostuvo el técnico uruguayo. 

Le puede interesar: ¿Les gustaría? Cali y América podrían ser rivales en los cuartos de final de la Liga

"Cometimos muchos errores, tenemos que revisar de nuevo el partido y mejorar", sentenció el timonel verdiblanco. 

"Debemos aprender de la derrota de hoy, nosotros no tuvimos profundidad y nos superaron. Debemos superar esto por que estamos vivos en tres torneos y tenemos que mejorar", aseguró finalmente Arias. 

Cali buscará recuperarse pronto porque tal y como lo dice su entrenador, se encuentra vivo en tres torneos: Liga, Copa Colombia y Suramericana. 

El miércoles, los verdiblanco esperarán recomponer su camino cuando visiten al Quindío por los octavos de final de la Copa Colombia. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS