Escuchar este artículo

¡Clásico femenino! Deportivo Cali recibe al América con la urgencia de ganar

Noviembre 16, 2020 - 08:32 a. m. Por:
Redacción de El País
america de cali deportivo cali

Imagen del clásico entre América y Deportivo Cali por la Liga Femenina 2020.

Cortesía: Dimayor

Este lunes, en el estadio del Deportivo Cali (5:30 p.m., transmite Win+) se disputará el cuarto clásico vallecaucano de fútbol femenino de la historia.

Las azucareras, locales, deberán afrontar el juego como una final, pues de un buen resultado ante las ‘Diablas’, líderes y ya clasificadas a la siguiente ronda, dependen gran parte de sus opciones de meterse en la siguiente ronda.

Las dirigidas por Álvaro Herrera son terceras con cuatro unidades, a tres de Junior, segundo con siete puntos tras la igualdad 1-1 ante Pasto de este domingo.

Tras conseguir su primera victoria con goles de Manuela Pavi y María Camila Martínez, se espera que el Cali repita la nómina ganadora.

Por su parte, las americanas, a las que les bastará un punto para asegurarse el primer lugar del grupo, mantendrían su nómina estelar para ampliar el pleno en los clásicos (tres victorias en tres ediciones).

Cabe recordar que en el encuentro de ida, disputado en el Pascual Guerrero, las rojas se impusieron 2-0 con tantos de Farlyn Caicedo y Joemar Guarecuco.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS