“Basaremos nuestro juego en nuestras virtudes": Líber Vespa, asistente técnico del Deportivo Cali

“Basaremos nuestro juego en nuestras virtudes": Líber Vespa, asistente técnico del Deportivo Cali

Abril 25, 2018 - 07:34 p.m. Por:
Elpais.com.co
Líber Vespa

Líber Vespa, asistente técnico del Deportivo Cali

Twitter de Líber Vespa / El País

El Deportivo Cali se prepara para lograr su clasificación este viernes frente a Bucaramanga. El onceno verde espera completar 31 puntos y asegurarse su cupo en las finales.

En rueda de prensa, el asistente técnico verde, Líber Vespa, habló sobre la rotación de nómina que salió derrotada (2-0) frente a Jaguares: “Todos los planteles van a tener que rotar, todos van a tener altibajos, es labor de nosotros resolver ese tema”, indicó.

“Contamos con un gran preparador físico y con la experiencia del técnico Gerardo Pelusso, quien sabe cuándo se debe rotar”, afirmó.

También se refirió al principal objetivo del grupo de cara a la siguiente fase del torneo. “El fútbol es muy dinámico, cuando iniciamos, que no fue de la mejor forma, el objetivo era clasificar, ahora es estar entre los 4 primeros”.

Además de enfrentar al Bucaramanga, los azucareros tienen un juego pendiente ante Nacional y luego, en la fecha final, visitan a Pasto.
“Basaremos nuestro juego en nuestras virtudes y en minimizar nuestros defectos, si esto le afecta al rival, trataremos de aprovecharlo”
, remarcó.

El asistente técnico también aseguró que el volante de marca Kevin Balanta podrá ser de la partida ante Bucaramanga. “Kevin está bien y disponible para cuando lo necesitemos”.

El volante Andrés Pérez, por su parte, se refirió a la tranquilidad que hay en el plantel para buscar la clasificación y en la confianza que el grupo le tiene al técnico Pelusso: “el ‘profe’ es una persona muy clara y nosotros nos sentimos tranquilos con él”.

Cali enfrentará este viernes a Bucaramanga (8:00 p.m.) en casa por la penúltima fecha de la Liga.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad