Deportivo Cali anunció a nuevo integrante para el Comité Ejecutivo de la institución

Septiembre 28, 2022 - 01:51 p. m. 2022-09-28 Por:
Elpais.com.co
Luis Fernando Mena

Luis Fernando Mena, nuevo presidente del Deportivo Cali.

Tomado de Internet

Deportivo Cali pasa una época difícil. Es la peor crisis deportiva y económica que ha tenido la institución en su historia. El 'Azucarero' es último en la tabla de posiciones y tiene una deuda millonaria. 

El pasado sábado 24 de septiembre se tenía planeada la asamblea extraordinaria con el Comité Ejecutivo y los socios de la institución. Sin embargo, fue cancelada a última hora por temas de seguridad y preventivo, sugerido por el Ministerio del Deporte. 

En dicha reunión se presumía de una revocatoria del actual Comité Ejecutivo, quien había quedado con solo tres integrantes, luego de la renuncia de Eduardo Calderon. 

Este miércoles, el Comité anunció un nuevo integrante para el equipo: Guido Alfonso Jaramillo Navarrete. Es administrador de empresas, con especialización en finanzas. Es socio del Deportivo Cali desde 1989. 

"La institución está por encima de todo, aquí todos vamos a trabajar en equipo apuntando en beneficio del Deportivo Cali", comentó Jaramillo. 

De esta manera, el número de integrantes del equipo aumentó a cuatro. Todavía no se ha anunciado una nueva fecha y hora para la Asamblea que fue aplazada. 

VER COMENTARIOS