Escuchar este artículo

¡A comer pasta!: Deportivo Cali anunció nuevo patrocinador hasta diciembre 2022

Octubre 13, 2021 - 12:37 p. m. 2021-10-13 Por:
Redacción El País.
Deportivo Cali Pasta La Muñeca

El presidente de la Harinera del Valle, Juan Carlos Henao y  Marcos Caicedo, anuncian alianza de Pastas La Muñeca y Deportivo Cali hasta Diciembre 2022

Foto - Twitter Deportivo Cali

El equipo azucarero con presencia de su presidente Marco Caicedo,  hizo el lanzamiento oficial de su nuevo patrocinador en la sede sur del Deportivo Cali. La empresa Harinera del Valle con su marca Pastas La Muñeca, acompañará a  los verdiblancos hasta diciembre del 2022. 

 "Es un orgullo tener a esta empresa con nosotros que siempre le ha apostado al deporte colombiano, además que nos da una mano y una gran ayuda a la situación del equipo que nos vimos afectada por la pandemia", dijo Marco Caicedo.

Juan Carlos Henao, presidente de la Harinera del Valle, aseguró que decidió que Pastas La Muñeca fuera la indicada para ser parte del Deportivo Cali, por el compromiso  que ha tenido en el deporte colombiano. 

​"Escogimos al Deportivo Cali por que queremos crecer en el Valle del Cauca con el compromiso social, y vimos que podíamos aprovechar al equipo como un marca. Además, nos gusta la idea de la cantera que cuenta con 33 mil niños, en sus diferentes sedes, y la idea es apoyarlos con todo nuestras herramientas". 

​La capitana del equipo femenino, Carolina Arias, destacó la oportunidad que será tener a esta empresa en la próxima Copa Libertadores. 
"Es un honor y privilegio poder portar en nuestra camiseta esta empresa importante del Valle del Cauca, el cuerpo femenino está muy contento"

Por último, el capitán y figura del cuadro azucarero, Teófilo Gutiérrez, reconoce la importancia de que una marca que trabaja con la nutrición y el desarrollo deportivo esté relacionada con los clubes de fútbol.
"Al doctor Juan Carlos muchas gracias por darnos la oportunidad y que podamos trazar el logro de grandes objetivos y campeonatos, así como el compromiso de los jóvenes que vienen detrás de nosotros". 

​Con este nuevo aliado, Deportivo Cali cuenta con 10 patrocinadores oficiales: Wplay, Postobón, pastas La Muñeca, Águila, Colombina, Natural System, Comfandi, Chunky, Banco Popular y Deo Pies. 

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS