El pais
SUSCRÍBETE
Ethan Tracy, ganador del Club Colombia Championship de Golf en 2017. | Foto: Colprensa - El País

Ya preparan el Club Colombia Championship 2018

La competencia válida para el Web.com Tour se disputará del 8 al 11 de febrero de 2018 en el campo Fundadores del Country Club de Bogotá.

19 de diciembre de 2017 Por: Colprensa - El País

Consolidado como uno de los mejores torneos deportivos del año, el Club Colombia Championship alista los detalles para lo que será su novena edición, programada del 8 al 11 de febrero del próximo año en el campo Fundadores del Country Club de Bogotá.

El certamen, que ha permitido al público colombiano disfrutar de uno de los mejores espectáculos en los últimos nueve años contará nuevamente con un ‘field’ de primer nivel además de las distintas experiencias y atractivos con el apoyo de Club Colombia, lo que consolida el certamen como un gran espectáculo a todo nivel.

En sus ocho años de historia, el Club Colombia Championship ha traído a Colombia a 589 de los mejores golfistas del planeta, entre ellos a 103 campeones en el PGA Tour y a 25 del European Tour, así como seis ex ganadores ‘Majors’, convocando a verdaderas leyendas de dicho deporte en Bogotá.

Hace dos ediciones, en 2016, el colombiano Juan Sebastián Muñoz se convirtió en el primer campeón colombiano en la historia en imponerse en el Web.com Tour tras ganar este Club Colombia Championship en emocionante final.

Tras su paso por el PGA Tour estadounidense, Muñoz encabeza el 'field' de figuras que poco a poco empiezan a confirmar su participación en la gran cita del golf nacional.

Al igual que el año anterior, el campeonato contará con varios atractivos adicionales y actividades para el disfrute de un certamen de alto impacto internacional.

El año anterior, en uno de los mejores finales de toda la temporada en el Web.com Tour, el estadounidense Ethan Tracy embocó una espectacular águila en el hoyo final del domingo para igualar al mexicano Roberto Díaz en el liderato y posteriormente lo derrotó en el segundo hoyo de desempate. Con esta victoria, Tracy se consolidó como uno de los mejores 25 jugadores del año, llegando en esta temporada al PGA Tour.

AHORA EN Deportes