Ya están listos los Juegos Intermedios de Indervalle

Ya están listos los Juegos Intermedios de Indervalle

Septiembre 09, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Ya están listos los Juegos Intermedios de Indervalle

Óscar de J. Botero y Nebardo Henry Torres, durante la prueba de ciclismo de los Juegos Nacionales de Acord.

En este evento deportivo estarán en competencia los periodistas de Cali, Tuluá, Cartago y Buenaventura.

Entre el 19 de septiembre y el 15 de octubre se llevarán a cabo los Juegos Intermedios ‘Valle Oro Puro’ que reúnen y reconocen la labor de los periodistas de todo el departamento, con actividades deportivas y recreativas encaminadas a la integración de los periodistas y personas de los medios de comunicación.

Las sedes de Tuluá, Cartago, Cali y Buenaventura albergarán las competencias recreativas de forma simultánea, con participación de más de 300 integrantes de los medios de comunicación, teniendo en cuenta que municipios como Tuluá y Palmira también tendrán representación en los Juegos.

Los horarios de competencias y el sistema de juego serán dados a conocer en el congresillo técnico en los días previos al inicio de los Juegos, de tal forma que facilite la participación de todos los periodistas e integrantes de los medios de comunicación inscritos hasta el momento.

“Todos, desde el más pequeño hasta el más grande, van a poder participar y recrearse. Indervalle, como organizador, tendrá un equipo invitado en las disciplinas de conjunto, así que espero compartir con todos los inscritos a través de la sana competencia”, indicó el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, quien hace parte del equipo de funcionarios Valle Oro Puro de fútbol y microfútbol.

Los medios de comunicación de Cali, Buenaventura, Cartago, Tuluá, Buga y Palmira han destacado hasta el momento por su amplia acogida a la convocatoria para los Juegos Intermedios Valle Oro Puro, así como también las agremiaciones de periodistas ACORD y el Colegio Nacional de Periodistas en su seccional vallecaucana.

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad