El pais
SUSCRÍBETE

Wílder se agigantó

El cañonero Wílder Medina se agigantó ante los gritos de los hinchas del Santa Fe "Wilder, marihuanero, Wilder marihuanero..." y convirtió en la agonía el gol de la clasificación del Tolima a la final del torneo Clausura del fútbol colombiano.

13 de diciembre de 2010 Por: AP/ Enlajugada

El cañonero Wílder Medina se agigantó ante los gritos de los hinchas del Santa Fe "Wilder, marihuanero, Wilder marihuanero..." y convirtió en la agonía el gol de la clasificación del Tolima a la final del torneo Clausura del fútbol colombiano.

El cañonero Wílder Medina se agigantó ante los gritos de los hinchas del Santa Fe "Wilder, marihuanero, Wilder marihuanero..." y convirtió en la agonía el gol de la clasificación del Tolima a la final del torneo Clausura del fútbol colombiano.Tolima triunfó 0-1 y ahora enfrentara al Once Caldas, el otro finalista."Esto (la anotación) es obra de Dios. ¿Oían lo que me gritaban? Ahí esta la respuesta. Dios es grande y yo soy su instrumento", manifestó lloroso al terminar el encuentro en el estadio ‘El Campín’ de Bogotá, la casa del 'Expreso Rojo'.Santa Fe con un empate se convertía en finalista por el segundo gallardete de la temporada pero Medina le arruinó la celebración.El atacante aprovechó que el guardavallas Agustín Julio estaba adelantado y lo sorprendió a los 89 minutos con un disparo de media distancia.La diana cayo como un rayo entre los hombres del Santa Fe y sus seguidores mientras algunos fanáticos reaccionaron con furia y generaron disturbios. Treinta y siete fueron detenidos, dijo la policía."He cambiado mi vida. Le doy gracias a Dios y a mi familia. Esto es para ellos. Vengo de lo más bajo, vengo de lo que me gritaban (cada vez que tomaba el balón)", señaló.Medina -de 29 años de edad- confesó hace un tiempo a los medios que en la adolescencia llevó una vida desordenada y hasta integró bandas criminales para buscar algún dinero, aunque dijo que jamás mató a nadie."Soy de una familia pobre, muchas veces no teníamos con qué comer, hice parte de pandillas de antisociales por necesidad", declaró en su momento.El fantasma del la marihuana lo persigue y está en dificultades a raíz del supuesto positivo en un control antidopaje en plena Copa Sudamericana.Medina habría registrado trazas por marihuana luego de la victoria 2-0 ante Oriente Petrolero de Bolivia, según medios locales pero no confirmado oficialmente por la Conmebol.El delantero por ahora quiere dejar de lado esta situación y pensar en el compromiso con el Caldas -en casa el miércoles- y en Manizales el domingo.El autor de 16 goles en 20 partidos cree que el Tolima está para ser campeón sin desconocer la fortaleza del onceno blanco.

AHORA EN Deportes