Wílder Medina no continúa en Real Cartagena

Wílder Medina no continúa en Real Cartagena

Mayo 20, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa- El País
Wílder Medina no continúa en Real Cartagena

Wílder Medina, exjugador del Real Cartagena.

El delantero antioqueño presentó la carta de renuncia por supuesto bajo rendimiento en el club.

El polémico delantero antioqueño Wílder Medina presentó el martes su carta de renuncia al Real Cartagena, supuestamente porque con su bajo nivel le está quitando la oportunidad a otros jugadores.

“Debo ser honesto con el club, que se ha portado muy bien conmigo y me tiene al día. Por esa misma gratitud yo jugué varios partidos a media máquina, pero no alcanzo a recuperarme y le estoy quitando la oportunidad a un muchacho que tiene una gran proyección como Juan José Salcedo. Estoy lesionado y me tengo que ir”, dijo el jugador al diario El Universal de Cartagena.

Descartó los rumores que hay en La Heroica con relación a presuntos actos de indisciplina. “Hay gente dañina, yo he estado tranquilo en Cartagena”, sostuvo.

Real Cartagena, a través de un comunicado, informó a la opinión pública y medios de comunicación que “el jugador Wílder Medina presentó su carta de renuncia, la cual fue aceptada por la junta directiva”.

La misiva dice: “el delantero antiqueño aduce que una lesión en un aductor le impide dar el cien por ciento de su rendimiento y prefiere dar un paso al costado. Real Cartagena aclara que Wílder Medina no tiene ningún proceso disciplinario y su renuncia fue aceptada en buenos términos”.

Medina siempre se ha mostrado como un gran jugador, pero sus problemas con el alcohol y las drogas han truncado su carrera y no le han permitido llegar más lejos.

En su estadía en el Real Cartagena, el goleador de Puerto Nare, Antioquia, apenas hizo una anotación, de penal, ante Bucaramanga.

Wílder Medina había sido presentado como nuevo jugador del equipo cartagenero el 20 de marzo pasado. La hinchada recibió con optimismo su fichaje. Sin embargo, dos meses después el Real se suma a los equipos por los que pasó sin dejar huella.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
La mujer aseguró que en medio de un procedimiento fue golpeada violentamente por un uniformado de la estación Meléndez. La Policía asegura que investigará los hechos para determinar qué ocurrió.
Publicidad