El pais
SUSCRÍBETE
Imagen de una reunión de los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021. | Foto: Prensa Juegos Panamericanos Junior

PANAM SPORTS

Visita clave de Panam Sports a dos meses de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021

Encabezados por Neven Ilic, presidente de esa organización, los delegados estuvieron en la reunión de Comisión de Coordinación, en donde se habló de los avances de las distintas áreas a casi dos meses de la realización del evento.

21 de septiembre de 2021 Por: Prensa Juegos Panamericanos Junior

Dirigentes de la Organización Deportiva Panamericana, Panam Sports, se encuentran en Cali revisando detalles de cara a los I Juegos Panamericanos Junior 2021, a realizarse en la ciudad del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

Encabezados por Neven Ilic, presidente de esa organización, los delegados estuvieron en la reunión de Comisión de Coordinación, en donde se habló de los avances de las distintas áreas a casi dos meses de la realización del evento.

Después de esto se hizo un recorrido por los escenarios ubicados en la Unidad Deportiva Jaime Aparicio, el estadio Pascual Guerrero, el coliseo Evangelista Mora y la Escuela Nacional del Deporte.

Neven Ilic, presidente de Panam Sports, indicó en medio de esta jornada que: "Es un tremendo orgullo estar acá. Tenemos que agradecerles a ustedes por ese esfuerzo que están haciendo por cumplirle a los jóvenes de América. Quedan dos meses y demostraremos que seremos capaces de organizar unos Juegos muy responsables y con todos los cuidados".

Baltazar Medina, presidente del Comité Organizador de los Juegos, aseguró que estas visitas con muy importantes porque representan el compromiso que hay por realizar un certamen de calidad y excelencia.

"Queremos garantizarle a la juventud de América unos extraordinarios Juegos Panamericanos Junior. Que los atletas que vengan se sientan orgullosos".

José Luis Echeverry, el director del certamen, habló de los avances en los escenarios, que se están alistando para albergar las competencias.

"En esta visita encontrarán grandes avances y mejorías en ese sentido", apunto.

Por su parte, Ciro Solano, presidente del Comité Olímpico Colombiano, le agradeció a Panam Sports por el apoyo. "Tenemos una inmensa gratitud, porque su apoyo nos ha permitido seguir adelante con los Juegos".

AHORA EN Deportes