Veedor de la Conmebol se recupera en Cali tras sufrir un infarto

Febrero 25, 2016 - 12:00 a. m. 2016-02-25 Por:
Redacción El País
Veedor de la Conmebol se recupera en Cali tras sufrir un infarto

Imagen de los actos protocolarios del partido entre Deportivo Cali y Boca Juniors por Copa Libertadores.

El directivo sufrió un infarto cuando finalizaba el duelo entre el Cali y Boca Juniors en Palmaseca. Fue trasladado de urgencia a un centro asistencial donde se recupera de una intervención quirúrgica.

El directivo venezolano Alberto José Castillo, veedor de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), se recupera de una intervención quirúrgica de urgencia realizada la noche del jueves en la ciudad de Cali.

Castillo, veedor comisario, fue designado por la Conmebol para el cumplimiento del reglamento oficial del organismo para el partido por la Copa Libertadores disputado entre Deportivo Cali y Boca Juniors de Argentina en el estadio de Palmaseca. Presentó quebrantos de salud cuando finalizaba el cotejo y tuvo que ser trasladado en ambulancia a la clínica Imbanaco, donde se recupera satisfactoriamente tras ser sometido a un cateterismo, luego de sufrir un infarto.

Se espera que permanezca bajo observación médica durante las próximas 72 horas, y de tener una evolución positiva en su estado de salud, ser dado de alta para retornar a su país.

Alberto Castillo es permanente visitante de los estadios colombianos a donde viene a prestar sus servicios de veeduría, en los diferentes torneos internacionales que organiza la Conmebol y que se desarrollan en nuestro país.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS