Valle y Antioquia ganaron el Nacional Interligas de Polo Acuático

Valle y Antioquia ganaron el Nacional Interligas de Polo Acuático

Noviembre 26, 2018 - 11:06 a.m. Por:
Elpais.com.co
Polo Acuático

Valle y Antioquia fueron los grandes ganadores del Polo Acuático en Cali.

Especial / El País

Entre el 22 y el 25 de noviembre en Cali se desarrolló el Campeonato Nacional Interligas Sub 16 varones y Abierto damas de Polo Acuático, en las Piscinas Panamericanas Hernando Botero Obyrne.

En la categoría masculina Sub 16, la disputa por el oro la jugaron los equipos de Antioquia A y Valle A, ubicándose ganador el equipo local con un resultado de 10- 9. El Bronce fue para Antioquia B, que logró la medalla al superar a Valle B con marcador 12 - 6.

Por su parte las damas vivieron la final del campeonato al enfrentarse Antioquia A vs Valle, por el primer lugar, ganando el partido las paisas con marcador 7- 2.  El tercer lugar fue para Bogotá, la cual superó 5 -3 a Antioquia B.

Es así como este campeonato define el Campeón Nacional de ambas categorías y la sede donde se realizarán los chequeos médicos a los deportistas masculinos, previo al Panamericano Juvenil Sub 17 que se llevará a cabo en 2019.

En cuanto a los goleadores, para la categoría masculina el goleador del campeonato fue Mateo Sepúlveda, del Valle, quien anotó 18 goles y para la rama femenina, María Isabel Cortinez, de Antioquia, sumando 13 goles en todo el torneo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad