Valle sumó oros en la segunda jornada del atletismo en los Juegos Acord

Valle sumó oros en la segunda jornada del atletismo en los Juegos Acord

Abril 15, 2019 - 02:38 p.m. Por:
Redacción de El País
juegos acord valle

Imagen de una competencia de atletismo en los Juegos Acord 2019.

Especial para El País

Otra jornada de gloria tuvo la delegación de Acord Valle Del Cauca en el segundo día de competencias del atletismo en el marco de los Juegos de la Asociación Colombiana de Redactores Deportivos Acord Colombia que se cumplen en Bucaramanga.

Acord Valle obtuvó cinco preseas más este lunes en la mañana y ya suma 10 en total, la primera celebración corrió por cuenta de la "gacela" Marco Antonio Garces, quien ganó los 200 mts categoría C prueba en la que Fredy Alonso Parra fue medallista de plata.

El segundo oro de la mañana fue ganado por Daniel la "fiera" Delgado" quien sumó su segundo triunfo en las justas al imponerse con autoridad con en los 200mts categoría A

En los 800 mts, categoría B, el 'abogado' Alex Gomez Salinas defendió el titulo obtenido en las justas anteriores.

Juan Pablo Flórez en una definición muy apretada se colgó el bronce en los 200 mts, categoría A, mientras que Ana Milena García aquejada por una lesión fue quinta en los 100 mts femenino.

El atletismo finaliza este martes con las pruebas del relevo 4 x 100 y los 400 mts planos en las que Acord Valle del Cauca espera cerrar con broche de oro y coronarse por tercera vez consecutiva campeón del atletismo.

Debut en Voleibol, billar y partido clave en fútbol

El equipo de voleibol debutó con derrota 0x2 ante Cauca mientras que en billar el actual medallista Jhony Romero inicia su participación. A las 3 de la tarde, en la cancha marte el equipo de fútbol, enfrenta al local Santander buscando cupo a la semifinal tras derrotar 2x1 a Cundinamarca en la primera fecha.

La delegación de Acord Valle cuenta con el apoyo de la Gobernación del Valle Del Cauca, Indervalle y adelantó su preparación en la Escuela Nacional del deporte bajo la orientación de la galena Flor Alba Campo y su equipo de trabajo y de la profesora Mirtha Brook de la liga vallecaucana de atletismo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad