El pais
SUSCRÍBETE

Valle abrió con triunfo los Juegos Nacionales de Acord 2015

La inauguración de las justas nacionales para periodistas deportivos, se realizará este lunes a partir de las 7:00 p.m. en el coliseo Evangelista Mora.

5 de enero de 2015 Por: Oficina de prensa Acord Valle - especial para El País

La inauguración de las justas nacionales para periodistas deportivos, se realizará este lunes a partir de las 7:00 p.m. en el coliseo Evangelista Mora.

El equipo de voleibol de Acord Valle, inició con triunfo su participación en los Juegos Nacionales de Periodistas Deportivos Acord Colombia que iniciaron este domingo en Cali, con el patrocinio de la Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría de Deporte y Recreación de la ciudad.El sexteto de periodistas vallecaucanos en el juego que abrió el torneo se impuso en el coliseo Francisco Chois de Cali a su similar de Bogotá 2 set por 0, con parciales 21-15 y 21-16.La nómina de comunicadores de la región que compitieron en el cotejo estuvo conformada por: Ana Milena García, Jorge Enrique Giraldo, Gabriel Yepes, Jhonny Romero, Ismael Hurtado, José Alberto Ortiz, Carlos Alberto Tabares, Ángelo Arbeláez. Como técnico fungió Jimmy Prado. En el juego de fondo correspondiente al grupo A conformado por cinco equipos Tolima se impuso 2 set por 1 a Cauca, mientras que Risaralda descansó.Valle por calendario le corresponde descansar en la jornada de este lunes y tendrá La próxima salida el día martes donde se medirá ante Tolima.El certamen es coordinado por la Liga Vallecaucana de Voleibol.

AHORA EN Deportes