Tres medallas de oro ganó Colombia en el inicio de la ruta en el Mundial de Patinaje

Tres medallas de oro ganó Colombia en el inicio de la ruta en el Mundial de Patinaje

Septiembre 14, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Tres medallas de oro ganó Colombia en el inicio de la ruta en el Mundial de Patinaje

La Selección Colombia sigue mandando en China.

El combinado nacional tras ganar la pista ahora quiere seguir consiguiendo preseas doradas en la competencia de la ruta en Nanjing, China.

La delegación nacional de patinaje sigue logrando frutos en el Mundial de Patinaje que se lleva a cabo en Nanjing, China.

En esta ocasión la representación nacional marcó la diferencia en la competencia de la ruta. 

El primero en colgarse la presea dorada para el combinado tricolor fue el patinador Daniel Herreño quien dominó la competencia de los 10.000 metros puntos juvenil. El italiano Danielle Stefano de Italia fue segundo, mientras que el norteamericano Caleb Wakefield completó el podio en la tercera casilla.

Más tarde la oportunidad fue para Fabriana Arias quien confirmó su favoritismo en los 20.000 metros puntos mayores, donde fue superior a la italiana Giullia Lullobrigida. Mayra Arias de la delegación argentina fue tercera.

Finalmente, Geiny Pájaro nuevamente volvió a destacarse para Colombia al quedarse con el oro en la prueba de los 100 metros sprint juvenil. Giulia Bonechi de Italia y Elisabeth Boier de Alemania no pudieron seguirle el paso a nacional y fueron segunda y tercera respectivamente. 

De igual manera sumaron Yesenia Escobar que se quedó con la plata en los 100 metros sprint mayores y el bronce de María Fernanda Barros en los 10.000 metros puntos juvenil. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad