¡Un pequeño susto! Cabal y Farah, a segunda ronda de Roland Garros pese a perder el primer set

Septiembre 30, 2020 - 11:39 a. m. 2020-09-30 Por:
Redacción de El País 
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah alcanzaron las semifinales de Roland Garros el año pasado.

Foto: Agencia AFP

A pesar de pasar un muy buen susto al caer en el primer set ante los jóvenes franceses Denolly y Jacquet, la dupla caleña conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se clasificó a la segunda ronda de Roland Garros, el último Grand Slam del año, al vencer a la dupla gala con parciales de 3-6, 6-2 y 6-3.

El juego, que se resolvió en una hora y 34 minutos, terminó siendo más difícil de lo esperado para las raquetas vallecaucanas, que se encontraron con unos rivales atrevidos en la Cancha 4 del complejo de canchas de polvo de ladrillo en París.

La pareja local, que accedió al torneo gracias a una invitación de la organización, se aprovechó de las dudas en el servicio de Juan Sebastián y Robert para hacerse fuertes. Un quiebre les bastó para llevarse el primer pacial.

Lea también: ¡Sin problemas para el 'Rey'! Nadal 'vapuleó' a McDonald y accedió a tercera ronda de Roland Garros

Sin embargo, a partir de la segunda manga los colombianos, integrantes del Equipo Colsánitas, demostraron porqué son los número uno del escalafón ATP. Se hicieron infalibles con su servicio y, a base de excelentes devoluciones, consiguieron dos quiebres.

En la última manga, un quiebre fue suficiente para sellar la victoria de los cafeteros, que esperan por rivales para la próxima ronda. Deberán enfrentarse a la pareja victoriosa del duelo Lindstedt/Thompson y Haase/Sousa.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS