"Tendré mi revancha": María Camila Osorio tras despedirse de Roland Garros

"Tendré mi revancha": María Camila Osorio tras despedirse de Roland Garros

Junio 07, 2019 - 11:45 a.m. Por:
Redacción de El País
maria camilo osorio tenis

María Camila Osorio, tenista colombiana.

Especial para El País

La tenista colombiana María Camila Osorio, integrante del programa Talentos Deportivos Postobón, se despidió del Roland Garros júnior luego de una destacada presentación durante la semana.

La cucuteña perdió en semifinales frente a la número seis del ranquin mundial juvenil, la canadiense Leylah Annie Fernández, quien se impuso 6-2 y 6-4.

Osorio se ubicó por segunda vez en su carrera dentro de las cuatro mejores tenistas de un Gran Slam Juvenil, tras haberlo hecho en septiembre de 2018, durante su participación en el US Open.

“Estoy satisfecha con mi rendimiento durante esta semana. Me quedo con el sinsabor de haber podido llegar a mi primera final en un Grand Slam, pero sé que sigo en ascenso y como siempre pasa en el deporte, tendré mi revancha. Estoy muy orgullosa del trabajo que vengo realizando con mi entrenador y estoy segura que muy pronto cumpliré mi sueño de ganar un torneo de esta categoría”, le dijo la tenista colombiana a los voceros de Talentos Postobón.

La de este viernes fue la segunda derrota de Osorio frente a la canadiense, quien la venció en la tercera ronda del Roland Garros 2018 por 6-4 y 6-4. La colombiana la derrotó en los cuartos de Final del US Open 2018, por 3-6, 6-3 y 6-2.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad