Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutaron con triunfo en Wimbledon

Escuchar este artículo

¡Orgullo caleño! Cabal y Farah debutaron con triunfo en Wimbledon

Julio 03, 2019 - 11:01 a.m. Por:
Redacción de El País
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas caleños.

Fedecoltenis / El País

El césped sigue dándoles victorias a Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes este miércoles debutaron con victoria en Wimbledon, el tercer Grand Slam del año jugado en el All England Tennis Club, y llegaron a su quinto triunfo seguido en esta superficie.

Los recientes campeones de Eastbourne se impusieron en su primer partido a los británicos Jack Draper y Paul Jubb, invitados por la organización, con parciales 6-1, 6-4 y 6-3, en una hora y 16 minutos, para alcanzar por séptima vez la segunda ronda en el torneo londinense.

Cabal y Farah, segundos preclasificados del cuadro, esperan alcanzar por cuarta vez los octavos de final cuando enfrenten a la pareja ganadora entre el indio Leander Paes y el francés Benoit Paire ante los kazajos Alexander Bublik y Mikhail Kukushkin.

Además, la mejor pareja del año tiene un reto en este torneo y es alcanzar los cuartos de final por primera vez, resultado que seguiría demostrando las condiciones que tiene en esta superficie y sus buenos resultados de la temporada.

En este 2019, Cabal y Farah acumulan 29 victorias, así como el título del Masters 1000 de Roma (Italia), del ATP 500 de Barcelona (España) y del ATP 250 de Eastbourne (Reino Unido), el subcampeonato del ATP 250 de Sídney (Australia), las semifinales de Roland Garros (Francia), del ATP 500 de Rio de Janeiro (Brasil) y los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco (México) y del ATP Masters 1000 de Indian Wells (Estados Unidos).

Además, son la pareja número 1 del año y con 3250 puntos lideran la Carrera a Londres, la clasificación que entrega a final de año los ocho cupos al Torneo de Maestros.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad