¡No pudo ser! Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayeron en semifinales de Roland Garros
((blockContentFlag)) ((blockContentType))

Escuchar este artículo

¡No pudo ser! Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayeron en semifinales de Roland Garros

Junio 10, 2021 - 10:17 a. m. 2021-06-10 Por:
AFP
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos.

La pareja colombiana formada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah perdió este jueves en semifinales del torneo de dobles de Roland Garros ante los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut, por 6-7 (7/2), 7-6 (7/2) y 6-4.

Y eso que la dupla 'cafetera' se adjudicó un disputado primer set en el tie-break ante los ganadores de los cuatro Grand Slam (Roland Garros en 2018), a los que también obligaron al desempate en el segundo set.

Aunque finalmente, y no sin oposición se inclinaron en el tercero después de 2 horas y 52 minutos de partido en una pista Simonne-Mathieu con un público entregado a la pareja 'de casa'.

La pareja francesa tratará el sábado de reconquistar el título ante los kazajos Alexandr Bublik y Andrey Golubev, que horas antes cortaron el camino a los españoles Pablo Andújar y Pedro Martínez por 1-6, 6-4 y 6-4.

Andújar y Martínez habían derrotado en primera ronda al uruguayo Pablo Cuevas y al argentino Guido Pella, y después de otras tres victorias más se inclinaron a las puertas de la que habría sido su primera final en Roland Garros.

El último título español en el dobles masculino del Grand Slam parisino lo lograron en 2016 Feliciano López y Marc López.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS