María Camila Osorio se clasificó a la final del ITF Grado 1 Asunción Bowl de tenis

María Camila Osorio se clasificó a la final del ITF Grado 1 Asunción Bowl de tenis

Febrero 16, 2018 - 11:15 a.m. Por:
Redacción de El País
María Camila Osorio

María Camila Osorio avanzó a la final en Asunción, Paraguay.

Tomado de la Federación Colombiana de Tenis

La tenista cucuteña María Camila Osorio, integrante del programa Talentos Deportivos Postobón, se clasificó este viernes a la final del Asunción Bowl, torneo grado 1 de la ITF, que se realiza en el Yacht y Golf Club Paraguayo, en la capital guaraní.

Osorio venció en la semifinal, disputada este viernes, a la estadounidense Hailey Baptiste, con marcador de 4-6, 6-4 y 7-6 (1), en el encuentro que tuvo una duración de más de tres horas, y se definió en el tie break.

Este resultado le permite a María Camila acceder a su tercera final consecutiva, tras avanzar a las definiciones de la Copa del Café, en Costa Rica, y de la Copa Barranquilla Capital de Vida – Claro, eventos en los que se coronó campeona.

Este es el triunfo número 15 de la tenista cucuteña, quien no conoce la derrota en la presente temporada.

María Camila había avanzado la primera ronda por BYE. En la segunda ronda venció a la estadounidense Addison Guevara, con parciales de 6-2 y 6-3; en octavos de final superó a la francesa Mylene Halemai, con parciales de 6-0 y 6-1, y en Cuartos de Final le había ganado a la estadounidense Katye Volynets, con parciales de 6-3 y 7-6(4).

La colombiana enfrentará en la final del torneo a la vencedora del duelo entre la argentina Ana Geller y la británica Holly Fischer.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad