Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ya tienen rivales en el Torneo Conde de Godó

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ya tienen rivales en el Torneo Conde de Godó

Abril 22, 2019 - 07:22 a.m. Por:
Colprensa / El Colombiano
Cabal y Farah

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas caleños

Fedecoltenis

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah enfrentarán este martes a los españoles Jaume Munar y Roberto Carballés por la primera ronda del Torneo Conde de Godó, en Barcelona.

Será el séptimo torneo del año para la dupla colombiana que no ha tenido hasta ahora un desempeño consistente a pesar de haber disputado la final del ATP 250 de Sídney y las semifinales en Río de Janeiro e Indian Wells.

Los caleños no tienen un historial destacado en el ATP de Barcelona, en el que apenas registran una semifinal, el año pasado, y tres eliminaciones en primera ronda.

De todas formas cada torneo en superficie de arcilla demanda la mejor de las presentaciones de la pareja, pues logró nueve de los doce títulos que tienen en el circuito sobre polvo de ladrillo.

Además, Cabal y Farah vienen de dejar deudas en el Masters 1000 de Montecarlo, torneo en el que cayeron prematuramente en octavos de final ante el brasileño Marcelo Demoliner y Danil Medvédev.

A propósito del torneo en Montecarlo, ayer finalizó con el triunfo en sencillos del italiano Fabio Fognini, al vencer 6-3 y 6-4 al serbio Dusan Lajovic y marcar una nueva sorpresa en la temporada en la que solo Roger Federer ha podido repetir título, lo que demuestra la inestabilidad actual del circuito.

Volviendo a la dupla colombiana, en el emblemático certamen en la capital catalana tiene una nueva oportunidad para demostrar que puede recuperar la continuidad necesaria para meterse otra vez en la pelea para disputar a final de temporada el Torneo de Maestros. Por ahora, Cabal y Farah marchan en la casilla 13 a 120 puntos de los octavos, Oliver Marach y Mate Pavic.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad