Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se le midieron a tocar el balón con Falcao García en Mónaco

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se le midieron a tocar el balón con Falcao García en Mónaco

Abril 19, 2018 - 11:07 a.m. Por:
Elpais.com.co
Juan Sebastián Cabal-Robert Farah

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah visitaron a Falcao en el sitio de entrenamiento del Mónaco.

Tomada del Instagram de Falcao / El País

Los tenistas vallecaucanos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah hicieron un alto en su agenda del Abierto de Montecarlo para tocar el balón con la estrella de la Selección Colombia y del Mónaco, Radamel Falcao García.

Los dos tenistas se acercaron hasta el sitio de entrenamiento del Mónaco y allí jugaron un rato con el goleador del equipo del Principado, dejando buenas sensaciones y demostrando que con el balón son igual de buenos como con la raqueta.

Falcao es un seguidor de los dos tenistas colombianos, con los que compartió e intercambió ideas después de unos minutos de tocar el balón.

Ya Cabal y Farah habían hecho lo mismo hace unas semanas en Buenos Aires, cuando llegaron a la Bombonera y compartieron con los jugadores colombianos de Boca Juniors.

Los dos tenistas buscan un nuevo título en dobles, en el Abierto de Montecarlo, a donde llegaron con la etiqueta de favoritos.

En su cuenta de twitter, Falcao agradeció la visita de sus dos compatriotas: "Una visita muy especial en el entrenamiento de hoy. Gracias @juanscabal y @RobertFarah_ por lo que vienen haciendo por el tenis colombiano. Felicitaciones por los triunfos que han obtenido y por los que vienen".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad