Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, eliminados del ATP 500 de Washington

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, eliminados del ATP 500 de Washington 

Agosto 01, 2019 - 07:12 p.m. Por:
Redacción de El País
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah

Cortesía Colsanitas / Babolat

Los tenistas caleños Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quedaron eliminados este jueves del ATP 500 de Washington tras perder frente a la pareja conformada por los australianos De Minaur y Peers.

Cabal y Farah, campeones recientes del torneo de dobles de Wimbledon, sucumbieron por 6-7 (8), 7-6 (4) y 10-6 en un partido que estuvo bastante parejo.

Los caleños volvieron a competencia justo esta semana, luego de pasar varios días en Cali tras lo que fue la conquista del primer Grand Slam de sus carreras.

Esta gira de Cabal y Farah por suelo estadounidense culminará con su participación en el U. S. Open, último Grand Slam de la temporada que iniciará el lunes 26 de agosto y culminará el domingo 8 de septiembre.

El objetivo de los vallecaucanos será apuntarle a conseguir su segundo grande en un 2019 soñado.

Después de las competiciones en sueño norteamericano, Cabal y Farah rematarán su calendario con la Copa Davis y con el Torneo de Maestros de Londres, certamen que reúne a las mejores ocho parejas de todo el año.

Los colombianos ya saben muy bien lo que es jugar esta competición que cierra la temporada, puesto que en el 2018 se clasificaron por primera vez y lograron una histórica participación al avanzar a la ronda de las semifinales.

Para este año, Cabal y Farah llegarán con muchísima más confianza puesto que son actualmente la mejor pareja del escalafón de la ATP y también los líderes de la clasificación hacia Londres.

La derrota de este jueves, entonces, no empaña el gran momento de los caleños.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
La guerrilla entregó los secuestrados a una delegación del Comité Internacional de la Cruz Roja, pero no se precisó la identidad de los liberados.
Publicidad