Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayeron en las puertas de la final del US Open

Septiembre 08, 2022 - 02:39 p. m. 2022-09-08 Por:
AFP
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos.

Foto: AFP

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, campeones de dobles del Abierto de Estados Unidos en 2019, fueron eliminados este jueves en un trepidante duelo de semifinales del torneo de Grand Slam de Nueva York.

La dupla cafetera levantó un primer set en contra pero sucumbió en el 'tiebreak' definitivo frente al británico Joe Salisbury y el estadounidense Rajeev Ram, los vigentes campeones del torneo.

Salisbury y Ram finiquitaron el duelo por marcador de 7-5, 4-6 y 7-6 (10-6) ante la decepción de decenas de aficionados colombianos presentes en la pista Louis Armstrong de Flushing Meadows (Nueva York), que empujaron a sus compatriotas durante los más de tres horas de partido.

Cabal y Farah se quedaron a un paso de disputar su primera final de Grand Slam desde 2019, cuando alzaron consecutivamente los trofeos de Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos.

Los rivales de Salisbury y Ram en la final del viernes saldrán del duelo que enfrentaba el jueves al salvadoreño Marcelo Arévalo y el neerlandés Jean-Julien Rojer contra el británico Neal Skupski y el neerlandés Wesley Koolhof.

VER COMENTARIOS