Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzan a cuartos de final de Wimbledon

Julio 03, 2022 - 07:35 a. m. 2022-07-03 Por:
Con información de Match Tenis
juan sebastian cabal robert farah

Juan Sebastián Cabal (d) y Robert Farah, tenistas colombianos.

Tomado de Wimbledon

La difícil gira sobre césped que venían teniendo Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ha venido tomando un nuevo giro en Wimbledon. Los resultados adversos en las dos paradas previas al Grand Slam británico quedaron en el pasado y los colombianos están mostrando una de sus mejores versiones de la temporada, tal como lo demuestran los resultados.

Este domingo sellaron su tercera victoria de la semana -y la tercera en sets corridos- tras imponerse 6-1, 6-4, 6-4 ante la dupla compuesta por el rumano Radu Albot y el georgiano Nikoloz Basilashvili, quienes venían de superar al colombiano Cristian Rodríguez y su compañero Diego Hidalgo en segunda ronda.

Esta será entonces la tercera aparición consecutiva de los colombianos entre las ocho mejores parejas del certamen londinense: en 2018 y en 2021 su camino terminó en cuartos de final, mientras que en la edición 2019 se dieron el lujo de conquistar el título en la cancha central.


Ahora, con el objetivo de alcanzar su segunda semifinal en La Catedral, Cabal y Farah esperan por Santiago González y Andrés Molteni o por los vencedores del duelo entre Jack Sock y Denis Kudla vs. Jan Zielinski y Kamil Majchrzak.

VER COMENTARIOS