Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, a tocar el cielo en el Torneo de Maestros

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, a tocar el cielo en el Torneo de Maestros

Noviembre 17, 2018 - 10:09 a.m. Por:
Redacción de El País
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas vallecaucanos.

Seguir haciendo historia. Esa es la consigna con la que los doblistas caleños Juan Sebastián Cabal y Robert Farah saltarán este sábado (1:00 de la tarde) a la cancha del estadio 02 de Londres.

Los colombianos se enfrentarán a la pareja francesa de Pierre-Hughes Herbert y Nicolás Mahut desde la 1:00 de la tarde, con transmisión del canal ESPN.

Los franceses vencieron ayer a los estadounidenses Mike Bryan y Jack Sock por 6-2 y 6-2.

De esa manera, Herbert y Mahut se hicieron con el primer puesto de su grupo, por cuenta de dos victorias y una derrota, y se medirán ante Cabal y Farah, segundos de su zona.

La dupla vallecaucana quiere seguir saboreando las mieles de la gloria que ha alcanzado con las sendas victorias conseguidas hasta el momento en las Nitto Finales ATP.

Previo al decisivo encuentro de hoy, que de ganar, les garantirizaría la participación en la que quizá sea la final más importante de sus carreras, Cabal y Farah entregaron sus sensaciones al sitio web de la ATP.

"Colombia, esto es para ustedes. Disfruten. Gracias por el apoyo. Los sentimos siempre, ya sea por redes o en los estadios, y ese apoyo nos da una motivación extra. No hay palabras para agradecerlo y ojalá lo sigamos disfrutando", expresó Juan Sebastián Cabal.

Cabal, que tuvo un gran rendimiento, tanto en ataque como en defensa, en el encuentro frente a la dupla de Michael Venus y Raven Klaasen, consideró estar muy contento por “los familiares y amigos que nos apoyan muy de cerca. Lo están disfrutando y sufriendo como nosotros”.
El tenista de 32 años valoró que se haya cumplido la primera de las metas que tenían para el Torneo de Maestros: pasar la fase de grupos, y aseveró que su objetivo ahora es llegar a la final.

Por su parte, Robert Farah aseguró que "los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Precisamente eso fue lo que cambiamos respecto al segundo día (derrota ante Murray/Soares), donde no estuvimos al nivel de energía que estuvimos ayer", refiriéndose a las claves de la victoria que alcanzaron el pasado jueves.

"Toca seguir concentrados, sin emocionarse demasiado, es un partido más. Estamos en semifinales y ha habido otras situaciones este año donde hemos hecho grandes resultados", finalizó Farah.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad