Escuchar este artículo

Juan Sebastián Cabal, Robert Farah y Daniel Galán salen este lunes por más triunfos en Miami

Marzo 29, 2021 - 12:05 a. m. 2021-03-29 Por:
Redacción de El País
Robert Farah y Juan Sebastián Cabal

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal

Foto: Instagram @JsCabal

El tenis colombiano espera tener este lunes otra jornada memorable con las actuaciones de Juan Sebastián Cabal, Robert Farah y Daniel Galán en el Masters 1000 de Miami.

Galán volverá a la pista para enfrentar al italiano Lorenzo Sonego, 34 del mundo, en una nueva oportunidad para demostrar que la victoria del sábado ante el australiano Alex de Minaur no fue una simple casualidad y que esperar que este sea el salto definitivo entre los mejores del mundo.

Para el tenista de Bucaramanga, en tanto, el triunfo ante el No. 23 del mundo le significa una tonelada de confianza y un paso más hacia su objetivo de irrumpir por primera vez en el Top-100 del Ranking ATP, que conseguiría si vence en la tercera ronda al italiano Sonego.

“Lorenzo es un jugador muy aguerrido, sólido desde el fondo de la cancha. Toca luchar, ir a realizar mi juego y aprovechar que este tipo de superficie se acomoda a mi estilo”, comentó Galán, quien se medirá por segunda vez ante Sonego, donde el italiano se quedó con la única victoria en el Challenger de Milán en 2016.

Por su parte, los vallecaucanos Cabal y Farah, la pareja número 1 de mundo en dobles también tendrán actividad este lunes.

Las raquetas caleñas enfrentarán a la dupla que integran el salvadoreño Marcelo Arévalo (54) y el rumano Horia Tecau (24).

La dupla colombiana debutó el sábado pasado de forma positiva en el Abierto de Miami con un triunfo en dos sets frente a los serbios Nikola Cacic y Dusan Lajovic y sueñan con sumar un nuevo título, tras el conseguido en el ATP 500 de Dubái.

Programación:
El duelo de Galán ante Sonego está programado como último en la cancha Butch Buchholz, juego que comenzaría entre 7:00 y 8:00 de la noche.

El cotejo de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, en la segunda ronda de dobles, es el último turno del Court 2, con horario previsto para después de las 4:00 de la tarde, hora colombiana.

Obtén acceso total por $4.700/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS