Este sábado arranca la Copa Santiago de Cali de tenis

Este sábado arranca la Copa Santiago de Cali de tenis

Junio 29, 2018 - 11:16 a.m. Por:
Elpais.com.co
Gira Cosat

Gira Cosat

José Luis Guzmán / El País

Este fin de semana se llevará a cabo la edición número 11 de la ya tradicional Copa Santiago de Cali de Tenis. 

Del sábado 30 de junio hasta el lunes 2 de julio, se disputará el certamen tenístico que agrupa a tenistas de todo el país.

Más de 250 deportistas se reunirán en el Club Campestre Farallones de la ciudad de Cali, en las categorías hasta 8 años (minitenis), 10 y 12 años (infantil), además en las ramas masculina (categorías 1ra, 2da, 3ra y 4ta) y femenina (2da, 3ra y 4ta) para mayores de 30 años.

El cierre de inscripciones está programado para el próximo viernes 29 de junio de 2018, por lo que los interesados en participar, pueden hacerlo a través de la página de internet www.matchpoint.com.co o llamando al teléfono móvil 316 444 94 03.

La bolsa de premios para la Copa Santiago de Cali 2018 será de veinte millones de pesos ($20.000.000.oo), incluyendo becas para los infantes ganadores, quienes podrán asistir a la reconocida academia Evert Tennis Academy, la cual está ubicada en Boca Ratón, Estados Unidos.

Gracias al incondicional apoyo de la Alcaldía de Santiago de Cali, se puede llevar a cabo un certamen deportivo que tiene el respaldo de empresas tales como Heel Colombia LTDA, AGM Sports, Evert Tennis Academy, Professional Tennis Registry (PTR) y Saferbo.

La Copa Santiago de Cali es organizada por Match Point S.A.S., empresa basada en el conocimiento del medio deportivo colombiano y una gran experiencia a nivel nacional e internacional. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad